domingo, 21 de septiembre de 2008

Mi madre

Mi madre se llama Julia . Es una madre excelente, una auténtica madre, a la que yo quiero mucho , pero tenemos un problema, no nos llevamos . Somos un poco incompatibles. Por eso discutimos mucho, pero son discusiones sanas, sin rencor, porque somos las dos , un poco tozudas.
Yo quiero una cosa para ella y ella no quiere. Ahora estoy con el tema de la asistencia, porque la necesita, y ella pone mil pegas. Por ahora lo que he conseguido es la teleasistencia, que parece que está contenta con ella, aunque se pone nerviosa. Tiene que estar todo el tiempo con la medallita puesta y ya está diciendo que la molesta, pero vamos , no la deja olvidada.
Ella quiere lo mejor para mí, y no se da cuenta que a mí me pasa lo mismo, que no puedo vivir sin ella, pero cuando estamos un poco juntas nos enzarzamos en discusiones interminables por cualquier cosa. No me siento preparada para estar con ella durante mucho tiempo . Necesito a alguien que me sirva como filtro y esas son mis hijas y mi marido, aunque él no está muy dispuesto a yudarme, porque con mi madre no se lleva.

No hay comentarios: