Noemí es la mayor de mis hijas. Le puse ese nombre porque yo soy muy judia , es decir es un pueblo que aunque cometieron la equivocación de condenar a Jesucristo, siempre he admirado mucho.
Noemí ya fue concebida antes de casarnos . Era una manera de estrenar nuestra casa, quince días justo antes de casarnos, por eso nació con ese adelanto, poque yo he sido muy puntual para mis partos.
Nació comiéndose el mundo, morena, y no es por nada , se parece todo a mí, asi como la segunda, Mónica se parece a su padre, que en paz descanse y la tercera, Miriam , es mixta, es decir, a papá y a mamá.
Es la más independiente. Siempre se ha comido al mundo. Es valiente y decidida , pero tiene un caracter muy fuerte, lo que hace que a veces me hable un poco alto y enfadada, y eso me duele, pero vamos , al igual que a mi yerno se nos pasa enseguida. A ella le puedo comentar todo. Nos llevamos muy bien , al igual que con las demás hijas.Me ayuda en todo, sobre todo en el aspecto económico, porque a mí me tienen que controlar, si no me descontrolo, pues tengo el síndrome del consumista y gasto por encima de mis posibilidades. Más de una vez me hantenido que sacar mis hijas de un apuro por este problema. Ya iré contando más cosas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Pili me alegra que escribas en tu blog porque conozco la satisfacción que produce. Tu tienes práctica en escribir y te resultará mas fácil, yo lo hago a base de mucho tiempo. ¡¡Adelante!!, ¡¡enhorabuena!!.
Publicar un comentario