lunes, 27 de junio de 2011

EL CURSO ACABA

Ya se acaba el curso, en él he estado tres meses de baja por depresión, pero he podido volver en Mayo y así ocuparme de recoger todos los libros que había prestado. Cuesta lo suyo, pero lo he conseguido; hoy precisamente he recogido el último de una compañera. De todas formas este año se ha dado muy bien gracias a la colaboración del compañero que me sustituyó, pues se recorrió las clases buscando los libros que llevaban tiempo prestados. Algunas veces venían chicos expulsados que daban mucho la lata y estaba deseando que terminara la hora para que se fueran, pero por lo general, salvando excepciones no se portan mal. Por la mañana cuando llegaban tarde y tenían que pasar a la biblioteca, había algunos que daba gusto, pero otros se juntaban y no podias hacerles callar. Durante el recreo como tenía ayuda de un compañero, yo me limitaba principalmente a mi programa Abies de biblioteca y él a mantener el silencio y ambiente de trabajo; me servian de gran ayuda, ya que me tenía que concentrar en los préstamos y devoluciones. En resumen ha sido un curso productivo.

No hay comentarios: